El estreno televisivo del mes de Mayo: ‘Nicols: La diferencia y Tesoros de la tierra’

/COMUNICAE/

El estreno televisivo del mes de Mayo: 'Nicols: La diferencia y Tesoros de la tierra'

Se estrena en televisión ‘Nicols: La diferencia y Tesoros de la tierra’, un estreno televisivo que revela el alma de la joyería

En una fusión de lujo y leyenda, Nicols Joyeros Madrid 1917 y Déjate de Historias TV se enorgullecen en presentar el estreno de una serie documental que es una joya en sí misma, Nicols: La diferencia y Tesoros de la tierra, lista para deslumbrar las noches de sábado a las 22:00 en el prestigioso horario de máxima audiencia. Este evento televisivo no es solo un estreno; es una invitación a descubrir la esencia de las joyas que han adornado la historia y el futuro prometedor que Nicols traza a través del mundo, en una televisión líder en contenidos culturales y de calidad.

Desde las manos artesanas que dan forma a joyas eternas hasta las tierras lejanas que esconden gemas en sus entrañas, Nicols: la diferencia es el primer capítulo que abre la puerta a la dedicación y pasión que define a Nicols. El viaje continúa con Tesoros de la tierra, llevando a los espectadores a una travesía visual por Camboya, Colombia y Sri Lanka, narrando la historia del zircón, la esmeralda y el zafiro.

Cada episodio, enriquecido por las entrevistas íntimas de Silvia Alamo Bravo, teje una trama donde la joyería se convierte en protagonista y adelanta lo que será una segunda temporada llena de ambición y crecimiento con la llegada de Nicols Jewelry a Miami y  Estados Unidos.

«Déjate de Historias TV ha elegido los documentales de Nicols por su producción excepcional y la pasión que los impregna, complementando así nuestra misión de ofrecer contenido de calidad y corazón», afirma María José Peláez, fundadora del canal que ha conquistado a más de 270.000 espectadores y sigue creciendo, a través de la TDT, Déjate de Historias TV Online y las aplicaciones móviles.

«Estrenar en Déjate de Historias TV es cumplir el sueño de compartir nuestro amor por la joyería con el mundo, estamos muy agradecidos a toda la familia de esta televisión hecha con cariño», afirma Dani Nicols, expresando el fervor de una marca que se ha convertido en sinónimo de arte y emoción.

Nicols y tesoros de la tierra no es solo un estreno, es una celebración del arte, la historia y la humanidad capturada en el tiempo y el brillo de cada gema. «Déjese cautivar por este viaje excepcional y sea testigo de cómo Nicols continúa tallando su legado con cada diamante, cada historia y cada espectador que se une a su viaje».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico