El Salón Noelia Jiménez inaugura Eshop

/COMUNICAE/

Noelia Jiménez es una de las más brillantes especialistas en cabello en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como estilista. Todos sus hallazgos están disponibles en su salón de belleza (O´Donnell, 9, Madrid) y desde ahora en Noelia Jiménez Shop

Noelia Jiménez es una de las más brillantes especialistas en cabello en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como estilista. Más de 20 años testando y trabajando con productos cosméticos los llevan a seleccionar lo mejor, priorizando lo natural y marca España. Todos sus hallazgos están disponibles en su salón de belleza (O´Donnell, 9, Madrid) y desde ahora en Noelia Jiménez Shop, la selección de cosmética que funciona.

Acerca del Salón Noelia Jiménez
El Salón Noelia Jiménez está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado, dirigido por la propia Noelia Jiménez.

Se trata de uno de los salones de peluquería más exclusivos de Madrid, en el que la coloración del cabello, unida a las cuidadísimas técnicas de corte, constituye el servicio estrella.

Las terapias de volumen, de reestructuración, de forma y los más punteros servicios de pedicura y manicura se dan cita en este salón que a nadie deja indiferente.

Gracias a la exquisitez y a la calidad de sus servicios y tratamientos, al buen ambiente y a la profesionalidad de toda la plantilla es fácil ver en el salón a grandes personalidades de la élite social, económica y cultural a nivel mundial, ya que el Salón Noelia Jiménez cuenta con una fuerte influencia a nivel internacional.

Cortes de alta costura y técnica de color
Noelia Jiménez y su equipo se inspiran en la técnica francesa y el corte en seco. Han desarrollado una técnica de trabajo propia basada en la precisión y adecuación en el corte a cada persona. Su savoir-faire y el total control de la técnica de color eleva a la excelencia el trabajo del corte.

Calle de O’Donnell, 9, Madrid

MediaKit

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico