Esencia Estética inaugura dos nuevos centros médicos estéticos gracias a su exitoso modelo de gestión

/COMUNICAE/

La apertura de las clínicas de Santurtzi y Barakaldo consolida la presencia de la marca en País Vasco gracias a su innovador formato para inversores

Esencia Estética se consolida como unos de los referentes dentro del sector de la medicina estética. La reciente apertura de sus dos nuevas clínicas, una en Santurtzi y otra en Barakaldo, constatan el éxito de su nuevo modelo de gestión. Su director general, Javier Losada, afirma que parte de su éxito radica en el modelo PrimeStart, un plan que agiliza los procesos de apertura y simplifica la gestión operativa. «Nos encargamos de 5 áreas clave para reducir los tiempos de apertura, minimizar los costes y simplificar la gestión», afirma.

Barakaldo es la última incorporación a sus nuevas clínicas, que se suma al resto de centros abiertos en el norte de la península. Este nuevo centro de medicina estética y depilación láser indolora sigue los pasos de las franquicias inauguradas anteriormente, que se han sumado al nuevo plan de gestión operativa impulsado por la marca, y que pone en valor el compromiso de la Central con cada centro asociado.

Innovación y expansión: las claves del éxito para Esencia Estética
La extensa búsqueda por la excelencia hace que Esencia esté siempre mejorando su estructura, servicios y tratamientos. Su oferta, que cubre 3 grandes áreas, se posiciona como un referente de cuidado integral en medicina estética, estética avanzada y depilación láser indolora. «Creemos en un modelo de mejora continua, un proceso circular y no lineal que nos lleva a revisar nuestras estrategias de forma constante», explica Losada.

Esa visión se ha visto traducida en el lanzamiento de nuevos programas en los últimos meses, como el plan de fidelización para clientes ‘Esencia Única’. «Nuestra fortaleza como grupo nace de la atención personalizada y el cuidado a los detalles, y pensamos que esa relación también debe darse con cada unidad franquiciada». Así es como nace PrimeStart, un plan que acelera la apertura de centros y facilita la gestión a inversores en 5 áreas clave para su éxito: personal, stock, operativa, rendimiento y formación.

Un formato de gestión enfocado principalmente a inversores
Con el modelo PrimeStart, la Central da cobertura a toda la gestión operativa de los locales. Este modelo representa una oportunidad para los inversores que quieren invertir en Esencia porque reduce tanto los plazos y trámites de apertura, como la gestión. De esta manera, no tienen que ocuparse de la contratación del personal, de su formación o de la relación con los proveedores, entre otros muchos aspectos.

Este enfoque no solo garantiza una rápida apertura y una gestión sin complicaciones, sino que también se traduce en una experiencia excepcional tanto para los inversores como para los clientes. Con un compromiso firme con la innovación y la expansión, Esencia Estética continúa su camino hacia la excelencia, estableciendo nuevos estándares y redefiniendo lo que significa el cuidado y la atención a todos los niveles.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico