La Piemontesa impulsa su modelo de restauración típica italiana

La Piemontesa es un concepto innovador, elegante y reconocido en el ámbito de las franquicias de comida italiana, sinónimo de calidad, pasión y excelencia. El alcance y repercusión que ha suscitado la marca a lo largo de estos años determina que la calidad y el buen precio pueden ir de la mano. Se apuesta por recetas con raíces 100% italianas, elaboradas al momento con productos frescos y naturales y servidas en un entorno inigualable que otorga una experiencia gastronómica memorable y única.

Consagrándose en este sector como una de las marcas con mayor proyección , la marca más longeva del Grupo 1800,La Piemontesadestaca por varias razones: un producto único y exclusivo en el mercado gracias a su fabricación propia , selección exclusiva de materias primas para garantizar la calidad, binomio perfecto entre tecnología y artesanía , y central de compras para ajustar los márgenes y obtener alta rentabilidad en un espacio corto de tiempo.

El grupo multi marca con presencia en el sector de la restauración, alimentación y hoteles a nivel  nacional, fundado por José Manuel Chacón, creador de los conceptos de restauración italiana más aclamados y valorados del sector Horeca en España, ha impulsado otros modelos de franquicia como La Carbonara dado el éxito y acogida del primer formato de enseña La Piemontesa.

El Grupo 1800 busca adaptarse a nuevos perfiles de inversión y llegar a todo tipo de consumidores, y para ello modelos, los actuales de negocio tienen similitudes entre sí, pero con rasgos diferenciados y atractivos tanto en carta, precio, diseño y superficie.

La Piemontesaha adaptado su modelo de franquiciando ajustando la inversión en las partidas de obras, equipamiento y local, manteniendo el soporte 24/7 los 365 días a sus franquiciados para facilitar la rentabilidad y satisfacción de los clientes y asociados. Tal y como detallaba la franquiciada de Sevilla en una entrevista «el soporte técnico necesario para la localización del local, la configuración del proyecto y la ejecución de obras es pleno, respaldado por auditorías de gestión para mantener los estándares de calidad. Además de la formación a toda la plantilla de forma continuada e innovación en platos y cartas nuevas».

Con una facturación de más de 30 millones y un equipo de más de 500 empleados , El grupo 1800 mantiene una colaboración directa con la consultora Consultoría Tormo Franquiciaspor su sintonía y semejanza en el enfoque de futuro y filosofía de equipo. 

Las condiciones que ofrece el modelo estrella del grupo La Piemontesa, la consolidan como una de las oportunidades para inversores más solventes en el mercado actual .

La entrada La Piemontesa impulsa su modelo de restauración típica italiana se publicó primero en Viajes, turismo y curiosidades.

Powered by WPeMatico