SIXPRO®, una línea de tratamientos antifricción naturales, mejora su presencia online con el Kit Digital

/COMUNICAE/

La empresa anuncia una mejora significativa en su presencia avanzada gracias a los Next Generation, optimizando su posicionamiento y su notoriedad online

SIXPRO® es un tratamiento antifricción para evitar la aparición de llagas y ampollas en los pies y otras zonas sensibles y está enfocado a deportistas. Se trata de una alternativa natural a la vaselina compuesta de aceite de oliva virgen extra y cera virgen de abeja, que ofrece la máxima hidratación y nutrición a la piel para una recuperación respetuosa y definitiva de las heridas causadas por la fricción.

La empresa ofrece diversos cosméticos naturales SIXPRO®, con el objetivo de cubrir distintas necesidades. Son soluciones específicas en el cuidado podal y o bien para otras zonas sensibles, ya sea para corredores de maratón, ciclistas, Trail o para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Se trata de un lubricante 100% natural que está diseñado para transformar la salud de los pies y mejorar la experiencia de los deportistas en sus entrenamientos o en sus pruebas de competición.

La vaselina natural SIXPRO® es la respuesta definitiva contra rozaduras y heridas en los pies que alivia el malestar, nutre la piel y ofrece una recuperación rápida y efectiva. Este tratamiento antifricción previene y repara heridas causadas por la fricción, siendo esencial para cualquier persona expuesta a la incomodidad cutánea, ya sea deportista o tenga este tipo de necesidad.

SIXPRO®BIKE es uno de los cosméticos naturales de la compañía y, en este caso, está enfocado a los ciclistas. Es un producto que prepara, lubrica y regenera la piel, siendo esencial para evitar rozaduras y ampollas en zonas íntimas y con el roce del culot. Este innovador tratamiento ofrece preparación antes del deporte, lubricación durante cada kilómetro y regeneración después de entrenos intensos o competiciones, es decir, un tratamiento 3 en 1.

Para conocer toda la gama de cosméticos naturales SIXPRO®, se puede visitar la tienda online y conseguir evitar la aparición de llagas y ampollas en la piel de una forma respetuosa y definitiva.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico